Bienvenidos a Body Next de México

Te hacemos lucir bella y segura

SOBRE NOSOTROS

Somos un centro estético para el cuidado facial y corporal, con un equipo de profesionales enfocados en la aplicación de las últimas tecnologías del mercado. Nos especializamos en el servicio estético personalizado, sin el uso de pastillas, anfetaminas, ¡ni ejercicio físico alguno!

Nuestra experiencia nos ha permitido lograr un acercamiento y trato adecuado para cada necesidad corporal de nuestros clientes. Por lo que, un diagnóstico y seguimiento adecuado, nos ha permitido lograr magníficos resultados.

NUESTRA EXPERIENCIA

El primer centro Body Next de México fue inaugurado en Léon Guanajuato, México en el año 2006. Desde entonces el equipo ha trabajado sin interrupción en la aplicación y búsqueda de las tecnologías más innovadoras durante más de 14 años.

En la actualidad con presencia en León, Guanajuato; Manzanillo, Colima; Guadalajara, Jalisco; el Centro Estético Body Next de México apertura su sistema comercial de Franquicias al público en general en toda la República Mexicana.

Nuestra misión es por ti

Trabajamos cada día para mejorar tu imagen y autoestima, a través del cuidado de tu salud, obteniendo un cuerpo esbelto y sano.

León Guanajuato 2006

Sucursal Manzanillo

Sucursal Colima

Sucursal Guadalajara

Marcas e instituciones que nos respaldan